Oscura cómo la noche...
Ella anda en las calles de aquel viejo bulevar, viajaba sin parar, camuflada entre la noche, dejándose alumbrar por la dulce luna que le silbaba junto a la noche al caminar. Tentadora, el fuerte veneno que a cualquiera podría matar, la fuerte pócima que todos deseamos probar... Muere por mí o vive por ti.
La noche te llama, la luna, tu cómplice, dulce y terrible criminal. Tan fuerte para amar, tan dulce para besar, tan terrible para matar; lectora de poemas suicidas, escritora de personas sin vida, malicia, carnal, viva. Hija de cuervos, y asesina de ellos, cruzas la puerta de los cementerios y devuelves la vida a los muertos.
Bruja malévola, hechicera; prendes las velas con tu capa de drácula, y vuelas en aquellas noches desveladas. Haces magia y envenenas mi corazón, deliro poemas de amor tan sólo por vos. Te besarías con la muerte y matarías al diablo, crearía nuestro propio infierno para estar a tu lado.
Vestida de cuero y collar de pinchos, hoy sólo quiero follar contigo. Escuchar lo prohibido, ver terror italiano, mientras lentamente muero un poco a tu lado. No me importa la luz del sol, quiero vivir en la oscuridad con tu amor, y no me importa si esto me matará, sólo te quiero a vos amar.
Déjame esta noche follar, con vos, cerca de éste viejo bulevar.
- Linda Luna
No hay comentarios:
Publicar un comentario