Al otro lado, mi alma exclama dolor, exclama un fuerte dolor, cae, por vos, muere, sin razón, muere por tu amor; De rodillas ante vos, suplicando por tu amor. Te vas amor, lejos de mí, más lejos de aquí, a pesar de que jamás estuvimos allí, nos fuimos de ahí, el mundo que nos apartaba de aquí.
Algo de mí, algo de mí se está muriendo, quiero vivir, pero deseo morir, no sé porque te vas, ni te detendré, no te ataré en mis palabras, llenas de esperanza, para no ahogarnos y entrar en calma.

Y si me recuerdas, recuérdame como aquel fragancia de verano, que nos traían esos lindos recuerdos al correr por el jardín, recuérdame así, aún que jamás hubiera estado ahí. Lo siento, porque lastimosamente no soy perfecto, pero no lo siento por ello, lo siento porque no eres en lo que creo, en mi optimismo delirante del amor.
Un recuerdo más, de mi pasado torturador que me construyó, que me hizo lo que soy, en dolor y en amor, no lloraré por vos, y hoy bebo esta copa por vos, no lloro, sonrío, porque en mi corazón no estarás, no como el fuerte sentimiento por amar, si no que serás un recuerdo más en mi vida pasajera por andar... Quizá serás pero ya no serás, o quizá eres lo que siempre fuiste, quizá sigamos aquí sin estar allí.
Quizá, quizá, tan sólo quizá, pero no moriré por ti.
- Linda Luna... Por siempre
No hay comentarios:
Publicar un comentario