viernes, 31 de julio de 2015

Algún día

¿Alguna ves has pensado en mí, sin olvidar cada pequeño detalle de nuestras almas?
Algún día encontrarás a alguien como yo, a alguien que llene tu alma y tu cuerpo, a alguien que satisfaga tus deseos, cariño, algún día me dejarás ir y encontraras a alguien mejor que mí. Cariño, dejame ir.
Hasta siempre o hasta nunca, no son opciones o preguntas, son realidades distintas con el mismo fin, un sólo camino. No te ilusiones, no sigas aquí, vete lejos de mí, algún día encontrarás a alguien mejor, a alguien que te haga el amor.
- Linda Luna 

miércoles, 22 de julio de 2015

¿Volver?

Desearía poder volver, como el simple esfuerzo de darse la vuelta y andar atrás, ojala todo fuera posible pero, engaño mi mente con ideas bizarras de positivismo falso y sin sentido. Y todo es negro a mi alrededor, como la tinta que se desparrama en esta hoja blanca, o como la noche fría que cae en días sin calma. Caigo rendido ante mis demonios, ahogado sin poder o voluntad, con el pensamiento impuesto ante un límite que no es real, desearía simplemente volver a atrás y, no para empezar sólo quizá para regresar, debe haber alguien que te debe extrañar el día que partes lejos del camino de los demás. Pero nada es como quieres o imaginas, todas tus promesas se las lleva el viento con la fuerza de tus palabras.
¿Por que extrañamos al que no nos extraña? ¿Y por que nos preocupamos por el otro?
Siempre pensando y meditando, sin olvidar el pasado, encarcelados, sin controlar el presente o el futuro.

Desearía tantas cosas, pero nada es lo que esperamos. 

- Linda Luna 

lunes, 20 de julio de 2015

Una y otra vez

Bailas en la arena, te meneas en el asfalto; tocas tus labios, una y otra vez. No hay manera de detener este calor, el cuarto tiene un sol ardiente que derrite nuestros cuerpos. Te mueves conforme al ritmo de la canción y me arrastro a ti, una y otra vez; pensando de nuevo en ti, jugando en mi mente. Recordando tus caricias en las noches calientes de verano, donde solíamos dormir juntos, haciendo el amor.Una y otra vez viene este recuerdo ante mí, arrastrándome ante ti, rogando por placer, efímero y mortífero.
¿Acaso no, quieres volver a intentarlo? ¿Acaso la marea no va en el mismo sentido?
Quisiera saber, cariño, ¿Has pensado en mí? ¿Has olvidado mi cuerpo sobre el tuyo, nuestras almas en una sola, lo has olvidado?
Dime, que lo volverás a hacer, volverás a bailar, meneando tus caderas en el fuego del infierno; Una y otra vez, cariño pienso en ti, son noches difíciles de olvidar.
Inténtalo, una última noche, arrastrándote ante mí.

- Linda Luna

domingo, 19 de julio de 2015

Mis últimas palabras

La muerte, lo único seguro que tenemos en esta vida y, en la otra. Vivimos a la deriva, sin suerte alguna, arrullados en una cuna, una cuna meciéndose en voluntad del viento. Vivimos de palabras arrojadas al mar, ahogándose con todas nuestras promesas y fuerzas. Ilógico es todo a nuestro alrededor, e intentamos cobrar realidad en un mundo de locura. Y sin certeza caminamos, con un pie adelante y otro atrás, intentamos ser probos en un mundo de maldad. E intentamos llenar el vacío, ese, ese el que nos causa frío y martirio en días sombríos. Definitivamente nada tiene sentido, nada es cierto y nada es falso, nada es bueno o malo, todo es relativo. El único paso en falso es el que nunca damos, el que nunca intentamos, por miedo, quizá, no conocemos las respuestas si no realizamos las preguntas. Intentar sonreír en un mundo de lamentos, algo ilógico y cómico pero tan cierto.

- Linda Luna

viernes, 10 de julio de 2015

Tiempo, ilusión de locos por amor

Estamos tan lejos, y a la vez tan cerca, dos desconocidos que creen conocerse un poco, dos locos en el mismo sentido de las manecillas del reloj. Hace frío, y el tiempo es corto cuando pienso en ti, extrañamente te conviertes en mi calefacción, y no existe dolor por amor. Cuando estas en mí todo fluye tan rápido que desearía que el tiempo no fuera efímero, pero el reloj no se detiene hasta que sus energías se acaben y, me cuestiono si el tiempo se detendrá en el instante que nuestros labios por fin se unan en uno solo mientras encajamos en un cálido abrazo. Y todo es tan momentáneo, y las horas se convierten en minutos y los minutos en segundos y, mi corazón palpita tan fuerte cada vez que escucho tu voz conjugando melodías de sonrisas, olvidando el día. Y el tiempo es ilusión cuando pienso en vos, cuando se enloquece mi corazón, y el tiempo será ilusión cuando en una noche fría hagamos el amor, sin compasión.
No hay muerte más efímera y hermosa que dormir en sus brazos.

- Linda Luna

domingo, 5 de julio de 2015

A Kilómetros De Ti

Muy lejos de aquí, a Kilómetros de ti; el reloj hace tic, y el tiempo fluye en recuerdos que descubrí.
Como una canción sin terminar, y una noche por finalizar, como el amanecer de la luna, como todo ello. Sin dar un abrazo cálido, siento frío, solo como un niño perdido, intento llegar pero siempre hay un paso atrás. Y si la distancia fuera imaginaria, volaría escalas, atravesaría montañas, tan solo por verte hoy. Pierdo el control del tiempo cuando pienso en ti, cuando te imagino aquí, pero estas lejos de mí. Sin regreso, en un avión sin retorno; sin vuelta atrás, intentando atravesar el mar, me vuelvo loco por ti. Y, ¿Alguna vez has pensado en mí? ¿Has hecho volar la distancia con tu dinamita explosiva? Porque cada vez que pienso en ti no existe nada aquí, solo nos queda sonreír.
Dar la vuelta atrás, y retroceder, poner en Repeat una y otra vez los momentos en que estuvimos ahí; caminos cruzados y cerrados, intentos fallidos.
Muy lejos de aquí, te escribo a ti, a Kilómetros de aquí.

-Linda Luna

viernes, 3 de julio de 2015

Ella dijo Adiós

Ella dice adiós y me rompe el corazón, con la intención de parar todo hoy, sin alternativas para correr. Un día lluvioso dijo el tipo del clima, las tormentas se han conjugado con mi melancolía, y las anomalías no se detienen; fotos del cielo que llueven como miles de recuerdos del pasado, todas esas sonrisas perdidas en el viento, el polvo de miles de mentiras y verdades donde el fuego lo esfumo; y dices "amarme", pero todo es una mierda cuando escapas de los problemas y no eres capaz de afrontar tu destino. La verdad duele, y la mentira ha sido creada como la droga para volar de nuestra cruel realidad. Has cruzado la línea, cruzaste la puerta sin voltear, y sin parar. Te has ido y me has dejado aquí con todo mi amor y recuerdos grises que no paran de llover, el único remedio es olvidar el pasado pero es imposible no recordarlo. El amor es tan efímero como la felicidad, y no existe imagen para representar lo que siente un corazón roto en su interior, no existe poema para comprender ese dolor.
No existe medicina para el mal de amor.

-Linda Luna

Shock

Mi mente da vueltas sobre mi ser, sigue cuestionando la misma pregunta sin solución. ¿Como puede existir alguien capaz de hacerme perder la cabeza? Otra pregunta sin respuesta.
Cada noche siento su ser en el mío, su corazón palpitar y conjugar melodías al mirarnos.
Ella camina sobre el asfalto sucio de las pisadas de su triste y oscuro pasado, ella me rompe el corazón. Tan delicada y fuerte, la combinación del bien y el mal, la encarnación del cielo y tierra, agua y fuego. Ella tiembla en las noches frías de verano, y bebé cervezas en las tardes frías de otoño.
Sus besos tan mágicos, causan éxtasis en mi cuerpo, y rompe el silencio con tocarme; ella revuelve mis neuronas y me deja en shock.
Y mi mente no puede seguir con la misma cuestión, tengo destrozado el corazón pero, amo el dolor.
Efímero, nada es para siempre.

-Linda Luna

jueves, 2 de julio de 2015

Éxtasis

Hay algo en mi cabeza que no esta bien, como un vacío existencial en mi corazón. Sin sentimientos por fluir, sin alegrías por sentir, sin motivos para vivir. Existe algo dentro de mí, algo que borro mis recuerdos y mi amor por todos ellos.
Levanto mi cabeza cada mañana, sigo sin entender mis cuestiones, sin motivos para seguir.
Y aún logro estar en pie, cuando la batalla es tan difícil. Y aún logro caminar, cuando podría incluso volar. El límite ha sido puesto en mi mente, y he sido controlado por mí.
Levanto mi cabeza cada mañana, sigo sin entender mis cuestiones, sin motivos para seguir.
¿Que más podría decir? Cuando no hay motivos para seguir no hay emociones por fluir, tu existencia es inerte dentro de tu ser, y todo termina dándote igual.
Una guerra en mi mente, el único herido, el único moribundo, el único muerto he sido absolutamente yo.
¿Que sentido tiene seguir? Cuando estas en un rumbo hacía el fin. Cuando nada tiene sentido, y las mismas voces te persiguen por las noches.
No sé si cobarde es huir o seguir.

- Linda Luna